Ocho personas heridas dejó accidente de tránsito en Onzaga

Ocho personas heridas dejó accidente de tránsito en Onzaga
2018-03-12

En la vereda Santa Inés, del municipio de Onzaga, en el día de ayer, domingo 11 de marzo, hacia las 9:30 de la mañana se registró el volcamiento de un vehículo tipo camioneta que se dirigía hacia la cabecera municipal. En el vehículo se movilizaban ocho personas, las cuales se disponían a ejercer su derecho al voto, pero al parecer sufrió una falla mecánica lo cual hizo que el conductor perdiera el control, se saliera de la vía y rodara por un abismo, unos 50 metros.

 El accidente fue reportado a las unidades policiales las cuales se desplazaron 3 uniformados  de la estación de Policía de Onzaga y 2 de la estación San Joaquín para prestar ayuda a los heridos, quienes, con el apoyo de la Defensa Civil, la comunidad del sector y el servicio de ambulancia de los dos municipios  procedieron a evacuan los lesionados a los hospitales de San Joaquín y Onzaga.

El mayor Héctor Alejando Acosta González, comandante del Primer Distrito de Policía San Gil comenta este hecho. 

Al hospital de San Joaquín fueron trasladadas tres personas de los cuales dos fueron remitidos al hospital de San Gil el señor Montañés Araque Pacífico de 74 años y Blanco Velandia Luis de 62 años quienes presentan politraumatismo pero no fue posible definir el tipo lección ya que el hospital no cuenta con rayos X. Al hospital de Onzaga fueron llevados cinco personas, y una de ellas remitida al hospital de San Gil, la señora Eustaquia Adarme de 62 años quien presenta politraumatismo en todo su cuerpo y requiere atención médica más especializada, los demás accidentados. Entre los atendidos en Onzaga esta una menor de 11 años quien presenta lesiones en su rostro y pies.

En el lugar hizo presencia el alcalde, el Personero y el Inspector de policía de Onzaga quien realizó las funciones de autoridad de tránsito.