Ojo con información que suministre a correos electrónicos de supuestas entidades bancarias

2018-02-26

Un ciudadano residente en el municipio El Socorro, denuncia y pone en alerta a toda la comunidad de la llegada de avisos de suspensión de servicios de una entidad bancaria, a correos electrónicos de los usuarios y les solicitan datos que posteriormente pueden servir para robarles información y hacer retiros de sus cuentas. Sobre el particular la mayor Ruby Leonor Pinzón Pinzón, comandante del Segundo Distrito de Policía, invitan a la comunidad a verificar cualquier información directamente con sus entidades bancarias.

El patrullero Miguel Ángel Rodríguez, integrante del Gaula de la Policía Nacional, también entregan recomendaciones a la población.

De igual modo el patrullero Rodríguez advierte sobre no entregar información bancaria a personas extrañas especialmente cuando requiera el uso de cajeros automáticos.

Otras recomendaciones es no entregar su clave, ni su tarjeta a ninguna persona extraña, diríjase directamente al interior del banco para sus consultas. Se le reitera a la población que pueden denunciar este tipo de hechos a la línea 165 o avisar a la policía nacional.