ONCE DÍAS SIN LUZ EN HOYA DE MONAS, SAN GIL

2018-07-24

Once días sin el servicio de energía eléctrica completan familias de la vereda Hoya de Monas, de San Gil.  Aunque ya se dio parte a la Electrificadora de Santander, personal de la empresa aún no ha acudido a dicho sector para determinar el daño y por supuesto repararlo.  Afectados todos, tanto niños como adultos porque no pueden preparar los pocos alimentos que les quedan, por la falta de energía para la licuadora y la nevera.  Los alimentos así como la producción se ha perdido afectando la economía de esas familias  que aún no saben quién les va responder.  Feliciano Pinzón uno de los afectados así lo manifiesta. 

Desde luego reitera el llamado a la Electrificadora a que les solucionen cuanto antes y les brinden el servicio por el cual pagan.

Es de recordar que en rueda de prensa efectuada el 18 de julio personal de la Electrificadora había mencionado que ya habían reparado las estructuras afectadas por lluvias y vendavales en la provincia Guanentá. No obstante, hay familias que aún se encuentran sin el servicio de energía pese a los reportes a la línea 115. 

Es de mencionar igualmente que según información de la Electrificadora los trabajos de mantenimiento previstos por ESSA, para el 19 de julio en algunos sectores urbanos y rurales de los municipios de Páramo, Valle de San José y San Gil, han sido reprogramados para el próximo 01 de agosto en un horario de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.