Operarios de Acuasan reparan tubo para controlar fuga de agua en la Sagrada Familia

2018-03-14

Personal de la División Técnica de la Empresa de Servicios Públicos de San Gil, Acuasan, se desplazaron a la Carrera 13 entre Calles 18 y 19, sector Sagrada Familia con límites a Las Colinas para reparar un tubo que presentó ruptura a causa de un Operario Contratista que golpeó con maquinaria retroexcavadora al mismo, originando desperdicio de agua potable y con ello, malestar a los usuarios.

De acuerdo a lo expuesto por el Jefe de División Técnica de Acuasan, ING. José Humberto Remolina Patiño, "No es la primera vez que, de manera accidental, Personal Contratista rompen tubos en diferentes obras y a nosotros como empresa, nos toca arreglar los mismos; Solicitamos a los Administradores de las Obras, tomar medidas de precaución para evitar inconvenientes o una vez ocurran los daños, informar de inmediato a la empresa para dar oportuna solución".

"De antemano, pedimos disculpas a las familias afectadas, teniendo en cuenta, que para evitar suspensión del servicio, fue anclada por el momento una válvula, pero este miércoles, hacia las 8 de la mañana, estarán sin agua los usuarios que residen en los sectores Las Colinas y parte de La Sagrada Familia, exactamente, la Carrera 13 y Carrera 12 entre Calles 18 y 19. Por lo anterior, pedimos a los afectados, abastecerse del preciado líquido", agregó el ING. Remolina Patiño. Se estima, el servicio se normalice hacia las 10 de la mañana. Acuasan, agradece la comprensión de los usuarios.