Padre de familia ¡denuncia! falta de docente en la escuela carlos martínez

Padre de familia ¡denuncia! falta de docente en la escuela carlos martínez
2018-04-12

Llegó el cuarto mes del año y aún faltan docentes en algunas instituciones educativas de San Gil. Hecho que preocupa a padres de familia porque se está afectando el proceso de formación de sus hijos y no se explican cómo serán calificados si no reciben todas las materias que señala el pensum académico. Ese es el caso del colegio Carlos Martínez, donde según denuncia Hugo Romero Camargo, representante de padres de familia de ese instituto, falta el docente de informática.

Sobre el particular el coordinador de la sede B del colegio San José de Guanentá, Gustavo Martínez Sánchez, aseguró que no faltan docentes. Explica que por directriz de la Gobernación de Santander, este año cada docente debe estar a cargo de todas las asignaturas en cada uno de sus grupos.

En la sede Carlos Martínez hay 19 grupos, desde transición a quinto de primaria,  cada uno con su docente y así se trabajará durante el año, es decir, cada docente debe hacer un plan para cada materia sea inglés, informática, educación física y las demás que se contempla para cada grupo.