Pae tema de análisis en el colegio San Carlos

2018-05-24

En reunión del Comité escolar del programa de alimentación escolar PAE, del colegio San Carlos, de San Gil, las directivas de la institución explicaron en qué consiste la prueba biométrica que viene aplicando el operador del programa a estudiantes.

Se trata de una medida de control mediante la huella dactilar para identificar quiénes reciben ese beneficio.  Así lo explicó Claudia Almonacid Duran, rectora de la institución, en directo, a Noticias 1330.

De igual modo se refirió al suministro del refrigerio escolar señalando que se presentan algunas irregularidades que son atendidas por el operador.

Informó además que continúa la problemática en la sede Las Américas debido a que este año no ha podido iniciar la jornada única por la falta del suministro de almuerzos escolares para los 147 niños de esa sede. 

De otro lado, la rectora invita a la comunidad educativa del Colegio San Carlos y comunidad en general a asistir a la sesión descentralizada del Concejo municipal que se va a llevar a cabo mañana, 25 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana.