Parque infantil de Fátima se sometió a pintura y embellecimiento.

2018-06-25

Personal de la Alcaldía de San Gil, niños de la policía cívica, Policía Nacional y personal de Acuasan se unieron para realizar una jornada de limpieza, macaneo, pintura y recuperación del Parque infantil del Barrio Fátima, del municipio. Actividad en la cual se recaudó 4.625 kilógramos de material vegetal, basura y escombros.  Jornada efectuada el sábado 23 d junio, de la cual nos habla el secretario del Interior Javier Roberto Quiroz Hernández.

Por su parte, la ingeniera Mary Isabel Bayona Vargas, contratista de Acuasan pide a la comunidad a que apoyen a la administración municipal y a Acuasan en el cuidado de esa zona verde.

Pedro Meza y Olinda Atuesta, residentes en ese sector agradecen la labor que se estaba esperando desde hace varios meses para el disfrute de los vecinos del sector.

Capitán Néstor Rodríguez Santoyo, comandante de Policía estación San Gil, aclara que la actividad era un compromiso adquirido en un encuentro comunitario y el fin es garantizar mejores espacios para la comunidad, evitar que los parques se conviertan en sitios de consumo de estupefacciones y al contrario se utilicen de mejor forma.