PARQUE LA LIBERTAD RECIBIÓ MEJORAMIENTO EN ZONAS VERDES

2018-07-11

500 plantas sembró la administración municipal de San Gil a través de la Secretaría de desarrollo económico con el apoyo de entidades como la CAS, Club Kiwanis, Grupo de policía ambiental, Acuasan, entre otras, en el parque La Libertad, en la mañana de hoy, 11 de julio, con el propósito mejorar el entorno paisajístico. Así lo dio a conocer Carlos Millán Valderrama, jefe de la mencionada secretaría.

Una de las organizaciones vinculadas fue Planeta Azul, cuya representante legal Glomer Jazmín Gutiérrez Ramírez y funcionaria, aclaro que esta actividad hace parte del proyecto “Semillero Mentes Verdes”, que incluye el mejoramiento de zonas verdes del municipio, así como de instituciones públicas educativas.  

Proyecto que se lleva a los colegios: San José de Guanentá, La Presentación, San Vicente de Paul, San Carlos, Institución Educativa Ojo de Agua, La Flora, San Juan Bosco y Guarigua Bajo.

Finalmente se invita a la comunidad a que contribuya con el cuidado de estas plantas, a las cuales se les hará un cerramiento y se les brindará el cuidado por parte del personal de parqueros que atiende el lugar.