Peluquerías de San Gil llamadas a cumplir con la normatividad

2018-03-08

En el día de ayer, 7 de marzo, personal de la Secretaría de Salud de San Gil, y Santander, así como de las Secretarías de Planeación y Hacienda en coordinación con la Policía Nacional, realizó visitas de inspección y control a establecimientos de belleza y peluquerías con el fin de verificar documentación y condiciones de los lugares y equipos, con el fin de garantizar que se preste un adecuado servicio a la comunidad. Margarita Lucía Vega Roberto, secretaria de salud local habla de estos controles.

Luis Gabriel Urrea Naranjo, profesional adscrito a la oficina de salud ambiental de la secretaría de Salud de Santander informó que se encontraron algunos elementos en mal estado y no se hace adecuada disposición de residuos peligrosos.

El intendente Carlos Ariel Mancilla Gil aclaró que fue una visita preventiva e informativa y posteriormente se harán cierres a los establecimientos que incumplan la norma.

Los controles se realizarán en todos los establecimientos no solo de peluquerías sino también supermercados y demás, para verificar tanto el uso de suelo como permisos, registros y demás documentos que exige la norma.

Sala de Belleza Chiqui