Galeria Tomás

Periodista de automovilismo sangileño Ricardo Soler, en delicado estado de salud

Periodista de automovilismo sangileño Ricardo Soler, en delicado estado de salud
2018-05-10

Una gripa mal cuidada se le convirtió en neumonía al comunicador, Ricardo Soler Mantilla, recordado por las narraciones de las carreras de automovilismo Fórmula Cart y  otras, y director de la categoría TC 2000.  Actualmente Soler se encuentra hospitalizado.

Según un comunicado de la Comunidad TC 2.000 Colombia, el periodista ingreso a esta clínica el pasado 7 de mayo en horas de madrugada a causa de un deterior respiratorio importantes.

Por su condición crítica, el paciente ha permanecido en la unidad de cuidados intensivos donde está siendo atendido por médicos especialistas en medicina interna, cuidados intensivos, anestesiólogos y neumología.

La clínica continuará poniendo a disposición del  paciente y su familia todos los recursos disponibles, en los ámbitos médicos, tecnológicos y asistenciales para logar una mejora en la salud del paciente.

La neumonía es una “inflamación de los pulmones, causada por la infección de un virus o una bacteria, que se caracteriza por la presencia de fiebre alta, escalofríos, dolor intenso en el costado afectado del tórax, tos y expectoración”.

Amigos y compañeros de labores le expresan su solidaridad y voz de aliento por su pronta recuperación.

Chef del Mar