Personeros estudiantiles de San Gil serán concejales por un día

2018-04-11

En la mañana de hoy, 11 de abril, los personeros estudiantiles de San Gil acudieron al recinto del Concejo municipal donde dialogaron con los diferentes ediles, conocieron cómo adelantan las sesiones y debates y expusieron algunas de las necesidades que tienen en sus comunidades educativas.  De igual modo se acordó una sesión para finales del mes de abril donde ellos serán concejales por un día.  El concejal Alexander Díaz López, así lo informó.

Por su parte los personeros Diego Fernando Sánchez Guevara, del Colegio San Carlos, y Yuly Patricia Sierra Arguello, de la institución educativa San Juan Bosco, aprovecharon la visita al Concejo para dar a conocer las necesidades que se tienen en sus colegios.

La sesión con los trece personeros estudiantiles se programó para el 25 de abril a partir de las 8 de la mañana donde se hablará de los temas que les aqueja a los jóvenes en cada institución educativa y que al final se llegue a algunos acuerdos. También se retomará el tema del concejo de juventudes para que representen a todos los adolescentes de la comunidad sangileña.