Policía de San Gil entrega balance de los hechos atendidos durante el pasado fin de semana

2018-04-10

En San Gil, el día sábado 07 de abril del año en curso, hacia las 09:30 de la noche, mediante actividades de patrullaje, registro y solicitud de antecedentes a personas, en la calle 20ª con carrera 11 del barrio el Vergel, la policía San Gil capturó a un ciudadano de 28 años de edad, por la posible comisión del delito “fuga de presos”. 

De otro lado, las unidades policiales atienden un requerimiento ese mismo  día en horas de la noche en la carrera 29 con 2 del barrio José Antonio Galán

Y en la madrugada del 9 de abril la policía acudió a la vía San Gil - Barichara donde un hombre cae a un abismo de unos 50 metros.  Hechos dados a conocer por el mayor Héctor Alejandro Acosta González, comandante del primer distrito de Policía San Gil

Subintendente Duvan Carreño Rueda, subcomandante de tránsito municipal informó de tres accidentes atendidos por unidades de San Gil  y da unas recomendaciones a peatones.

Durante eta semana se realizaron 98 órdenes de comparendo, 30 de ellas fueron por no acatar la restricción de la movilidad en horas nocturnas. Le recuerda a la comunidad que los días viernes, sábados, domingos y lunes festivos  hay restricción para el tránsito de motocicletas.