Policía estación San Gil reporta la captura de ocho hombres por diferentes delitos

2018-03-21

Durante el fin de semana la Policía Estación San Gil capturó a ocho ciudadanos, en diferentes hechos y por diversos delitos. Dentro de ellos está la captura de un sujeto por porte de prendas de uso privativo del Ejército Nacional de Colombia y otro hombre, de 49 años, por lesiones personales, al agredir a otro ciudadano, en riña registrada en la carrera 11 con calle 13. Así lo informa el capitán Néstor Rodríguez Santoyo, comandante de Policía estación San Gil.

En Pinchote, se procedió a dar captura a un ciudadano, de 19 años de edad, oficios varios, natural de San Gil, residente en la vereda las hortensias, quien momentos antes había extraído de una finca de ese sector, unos electrodomésticos avaluados en la suma de $200 mil pesos. Y en San Gil, el día sábado 17 de marzo, hacia la 01:30 de la tarde, en la carrera 11 con calle 10, se procedió a dar captura a un ciudadano, de 29 años de edad, a quien le fueron hallados diez gramos de base cocaína.

Igualmente, el día sábado 17 de marzo, siendo las 08:30 de la noche, mediante actividades de patrullaje, registro y solicitud de antecedentes a personas, en la carrera 12 con calle 9, se procedió a dar captura a un ciudadano, de 24 años de edad, a quien le figuraba una solicitud vigente por el delito de hurto calificado y agravado, igualmente le figuraba una orden de captura por el delito de fuga de presos. El lunes 19 de marzo se dio captura a un hombre por daños ambientales quien al parecer prendió fuego en un predio del municipio de San Gil.

Por último, se informó de la captura de dos hombres de 29 y 34 años, por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables, en el municipio de Pinchote. Los hombres fueron sorprendidos en flagrancia realizando corte y tala de árboles de diferentes especies dentro de una finca, donde se encuentra una fuente hídrica la cual abastece de agua potable a siete familias de la vereda El Bosque. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía como autoridad competente.