Policía San Gil reporta cinco capturas y una aprehensión por diferentes delitos

2018-02-12

En San Gil, en la Calle 26 N 17 - 08 barrio Santander, se presentó una riña, entre dos ciudadanas de 43 y 20 años de edad respectivamente, madre e hija. Capturadas por violencia intrafamiliar.

En Otro caso se produjo una captura en la Avenida 1 N° 35 - 80 barrio la feria, donde se encontraban unos ciudadanos en actitud sospechosa, los cuales manifestaron haber sido víctimas de un posible hurto, al llegar a la dirección antes mencionada, se practicó registro e identificación de personas, y se logró capturar a un  ciudadano de 31 años de edad, el cual gozaba del beneficio de prisión domiciliaria en la ciudad de Bucaramanga.

Sobre estas capturas habla el mayor Héctor Alejandro Acosta González, comandante del primer distrito de policía San Gil.

De otro lado, el pasado sábado 10 de febrero del año en curso, siendo las 02:30 pm, en la Cra 11 con calle 13 esquina del pescado, se presentó una riña, entre dos mujeres de 33 y 27 años de edad respectivamente, de profesión comerciantes, naturales de San Gil y Barbosa, solteras, las cuales se agredieron recíprocamente, produciéndose laceraciones en el rostro.

El siguiente caso fue una aprehensión en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar ocurrida el domingo 11 de febrero del año en curso, hacia las 02:45 pm, en la carrera 23 sur Nº 3 - 85 Barrio José Antonio Galán, un menor de edad de 17 años de edad, pretendía agredir a su señora abuela con arma corto punzante.

Por tal motivo se dan a conocer los derechos como persona capturada por el presunto Punible de violencia intrafamiliar, se dan a conocer los derechos como persona capturada y los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente.