QUEJA POR INCREMENTO TARIFAS DEL SERVICIO DE AGUA EN SAN GIL

2018-09-05

El día lunes en la emisión del medio día en la sección “Diga lo que quiera”, el señor Manuel Ríos Galvis del barrio Carlos Martínez Silva presentó a Noticias 1330 una queja frente a los incrementos en el servicio de agua que según él son incrementos entre 5.000 mil y 8.000 en los últimos meses, así fue como lo expresó.

Frente a la problemática y en cumplimiento con la comunidad, Noticas 1330 fue hasta las instalaciones de la empresa de acueducto y alcantarillado Acuasan y habló con Celso Díaz Ríos asesor comercial de Acuasan quien manifestó.

El procedimiento para realizar una reclamación asegura Díaz Ríos se puede a través de un oficio radicado o acercándose directamente a la empresa Acuasan con el recibo del mes vigente y dos o tres recibos anteriores para evaluar la situación.

De esta manera tanto el Señor Manuel Ríos Galvis como los demás usuarios que estén presentando estas anomalías pueden realizar estos procedimientos para evaluar el motivo, estaremos atentos al desarrollo de esta situación.