Representación sangileña se destacó en la feria de Anato

2018-02-26

Un buen balance entregó la directora del Instituto de Cultura y turismo de San Gil Lina Marcela Salazar Remolina, sobre la participación de la delegación del municipio en la parte artística en la Vitrina Turística de la Agencia Nacional de Viajes y Turismo Anato que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá. Allí se logró proyectar a la Perla del Fonce y la región como un destino turístico no solo de actividades de aventura sino también de gastronomía y cultura. Así lo comenta la directora Salazar Remolina.

En el evento se le entregó a la policía de turismo cuatro kits de salvamento y se capacitarán sobre ese tema. Información que luego replicarán a operadores del turismo de San Gil. 

La delegación sangileña estuvo acompañada por el alcalde Ariel Fernando Rojas Rodríguez y su esposa. La Gobernación de Santander resaltó el turismo de gastronomía en esta feria de Anato por lo cual los 87 municipios enviaron sus productos típicos para degustación de todos los asistentes. Desde luego se presentó toda la oferta turística y sitios de interés del departamento como el Cañón del Chicamocha, las Gachas, Barichara, entre otros atractivos.