“LAS ELEGIDAS” DE CURITÍ GANARON CAMPEONATO DE MICROFÚTBOL EN PÁRAMO

2018-08-14

Con un marcador de 4 goles contra uno, el equipo Las Elegidas, de Curití se coronó campeón del  primer campeonato intermunicipal de microfútbol femenino en el municipio de Páramo, ganándole al equipo “Los troncos real San Gil”.  Campeonato en el que jugaron 12 equipos provenientes de los municipios Charalá, Ocamonte, Valle de San José, Curití, San Gil, Barichara, Socorro y Páramo, entre otros, que dio como ganador de la valla menos vencida al equipo de Curití y como goleadora una integrante del equipo de Socorro.   Elkin Neyip Duarte Pico, coordinador de deportes cultura y turismo del municipio de Páramo, comenta de esta campeonato.

Finalizado este campeonato de microfútbol, la administración municipal de Páramo se prepara para el Primer festival de patinaje en ruta, programado para este sábado 18 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana.

Y continúa el campeonato intermunicipal de fútbol Páramo – Palmarito que este fin de semana finaliza la fase de todos contra todos.

La final del campeonato de fútbol se prevé para el 23 de septiembre y se entregará una bolsa de premiación de nueve millones de pesos en efectivo,  así como medallería y trofeo, informó el funcionario.