Roban bolso a mujer que iba en motocicleta

2018-02-12

Dentro del reporte dado por el cuerpo de bomberos de San Gil de los hechos ocurridos durante el fin de semana está un incendio ocurrido el pasado sábado 10 de febrero, hacia las 3:00 de la tarde, en la finca Villa Cristina, de la vereda Hoya de Monas, que afectó 10 hectáreas de capa vegetal y cultivo de pinos. Caso que requirió el desplazamiento de cuatro unidades. Sobre el caso habla el capitán Wilson Velázquez Muñoz, comandante del cuerpo de bomberos.

Otro caso atendido por unidades bomberiles fue un accidente de tránsito ocurrido ayer, 11 de febrero, hacia las 4:14 de la mañana en la parte posterior a Coca - Cola donde una mujer que se movilizaba en una motocicleta como pasajera cayó luego de que dos sujetos que se movilizaban en otro velocípedo le arrebataran el bolso. La mujer, identificada como Andrea Sarmiento, de 32 años, sufrió fractura de radio y cúbito izquierdo.  La mujer fue auxiliada y remitida a la Clínica Santa Cruz d la Loma. 

Y Hacia las 4:57 de la mañana, del domingo 11 de febrero, la comunidad reportó un accidente de tránsito, en el kilometró 1 vía San Gil – Barichara donde el conductor perdió el control del vehículo y produjo el volcamiento lateral. Los dos ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones de consideración.   

Entrevista en vivo, capitán Wilson Velázquez, comandante del cuerpo de bomberos de San Gil.