Roban cableado de alumbrado público.

2018-06-25

Un llamado a la comunidad para que denuncien los actos vandálicos contra la red de alumbrado público del municipio de San Gil hizo el profesional universitario de la secretaría de planeación Eder Orlando González Mantilla, supervisor del convenio alumbrado público Alcaldía- ESSA.

Según el funcionario, la firma interventora de éste convenio M y J pudo constatar el robo de cables, luminarias y otros elementos que hacen parte de la red del alumbrado y que se presenta en los sectores del Parque Ragonessi, el malecón y el tramo de la calle 10 hasta la calle 15 sobre la vía nacional.

El robo continúo de los elementos del alumbrado están afectando la prestación del servicio.  Los casos ya son de conocimiento de las autoridades competentes para que inicien las indagaciones y se puedan dar con los responsables de ese delito contra los bienes de los sangileños.

Como se recordará el cableado de El patinódromo el Jovito y del estadio Ciro El Palomo Silva, fueron hurtados en el mes de abril dejando sin el servicio por varios días a estos dos importantes escenarios deportivos de los sangileños.