“Para cobros hay personal, pero para arreglo del servicio de luz no”

2018-07-17

“Para cobros hay personal, pero para arreglo del servicio de luz no”

Alberto Mantilla Aselas, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda hoya de Monas Alto, señala que llevan ya seis días sin luz desde el sábado 14 de julio y esta perjudicada toda la comunidad porque se dañan productos lácteos y cárnicos.

Fabio Ortega Rodríguez, presidente de la junta de acción comunal de la vereda Boquerón informa que hay cuerdas sobre la vía San Gil – Mogotes que son un riesgo para la comunidad, y hay un poste averiado. Se han hecho los reportes y hasta el momento no han arreglado nada.

Y las quejas sobre la falta de energía eléctrica continúan sin que a la fecha se pronuncie la Empresa de Servicios Públicos de Medellín EMP que maneja la Electrificadora de Santander se pronuncie.

Yaneth Romero Ríos y Diana Parada, del barrio José Antonio Galán de San Gil también expresan su inconformismo por las pérdidas económicas que han tenido por cuenta del mal servicio que reciben de la ESSA.

A estas quejas se suman las recibidas a través de la sección diga lo que quiera.  Entre ellas las de Luis Alfredo Herrera Herrera de la vereda Boquerón y Marcela Rincón del Valle de San José.

Noticias 1330 está atenta a la respuesta que pueda entregar la Electrificadora EPM ante estas quejas de la comunidad y principalmente a las soluciones que se puedan brindar a quienes se han visto afectados por estos cortes del servicio de energía eléctrica.