San gil cuenta con 200 cupos para ser parte del programa tiendas en línea

2018-07-23

San gil cuenta con 200 cupos para ser parte del programa tiendas en línea

El ministerio de las TIC y Findeter, a través del programa Tiendas en Línea, dispuso una socialización para el fomento del comercio electrónico en las mipymes colombianas con el que busca que los empresarios puedan contar con plataformas de mercadeo y venta de servicios y productos en internet.

Es así, que por medio de Fenalco Sur de Santander se logró que este proyecto, que contempla una plataforma para hoteleros y otra para el comercio en general, iniciara su implementación en San Gil. Delis Paola González Corzo, directora ejecutiva de Fenalco Sur de Santander.

La convocatoria se extiende a todos los empresarios para que se vinculen totalmente gratis al proyecto y empiecen a recibir los beneficios que obedecen al marco de la política nacional de desarrollo productivo y el plan vive digital que busca mejorar la productividad de las empresas colombianas a través de un mejor uso del internet.

La plataforma para hoteleros brinda la opción de crear una página web de estándar internacional que le de confianza a un comprador extranjero de realizar su pago, ya que incluye motor de reserva y botón de pago, lo que significa que el dinero ingresa directamente a sus cuentas. Esta gestión impacta directamente la rentabilidad del sector hotelero.

Es importante mencionar, que el cupo máximo es para 200 personas, entre hoteleros y comercio en general. La socialización se hará mañana 24 de julio, en dos jornadas: para hoteleros a las 8:30 am y para el comercio en general a las 2:00 pm, ambas en el salón de eventos del centro comercial San Gil Plaza.