San Gil será sede del 3° Foro Internacional de Turismo que se realizará del 11 al 12 de octubre

2018-10-10

Los días 11 y 12 de octubre, en el auditorio mayor del Colegio San José de Guanentá, en San Gil, se realizará este importante encuentro en el que, destacados expertos internacionales y nacionales componen la agenda que desarrollará este año la tercera versión del Foro Internacional de Innovación Turística, FIIT. Carlos Millán Valderrama secretario de desarrollo económico como vocero encargado del alcalde nos habló de este importante evento.

Durante el primer día, expositores y conferencistas abordarán temas como: competitividad y sostenibilidad de los destinos turísticos y el segundo día se hablará de turismo en la naturaleza el río como eje integrador y empaquetamiento de servicios turísticos. Gloria Forero de Jiménez, directora de la Cámara de Comercio seccional San Gil, invita a los alcaldes, entes ambientales entre otros a participar.

Cada intervención facilitará a los asistentes la comprensión y puesta en marcha de estos nuevos conocimientos, impulsando aún más, la implementación de metodologías exitosas en Santander. Sergio Velázquez Bastidas vicepresidente de servicios empresariales de la cámara de comercio seccional San Gil habló de los exponentes en este FIIT. 

Tal como lo han mencionado se busca el fortalecimiento de este importante sector económico, permitiendo consolidar de manera unida la visión a futuro del turismo en la región.