SANGILEÑOS EXPRESARON INQUIETUDES POR SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

2018-08-28

Atendiendo una solicitud de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos ANUC de San Gil, una delegada de la Superintendencia de Servicios Públicos y personal de la Electrificadora de Santander, asistieron a la mesa de trabajo para tratar inquietudes de la comunidad sobre el sector energía eléctrica en aras de establecer compromisos para el mejoramiento del servicio y que cuenten con el seguimiento de la Superservicios.  Así lo expresó Fabián Aguillón, integrante de esa Asociación.

Jazmín Díaz Ceballos, de la dirección territorial oriente de la Superservicios,  enlace de participación ciudadana, enfatizó en la forma adecuada de hacer alguna reclamación ante esa entidad, sobre quejas de algún servicio público domiciliarios de: acueducto, alcantarillado, aseo, energía  y gas.

Ante las inquietudes, José Mota Estupiñan, profesional de la subgerencia de distribución zona sur de la ESSA, expresó el compromiso con Boquerón y Guarigua alto de enviar el equipo de mantenimiento para que revise y de solución en el mes de septiembre.

En cuanto a las inquietudes de los usuarios del sector urbano en torno a alumbrado público se trasladarán a la Alcaldía municipal por ser de su competencia.