Sangileños invitados a celebrar el quinto aniversario del centro comercial el puente

2018-08-17

Varias son las actividades programadas para este fin de semana en el Centro Comercial El Puente, en San Gil, con ocasión de su Quinto Aniversario ofreciendo productos de calidad, entretenimiento, descuentos y mucho más.

La celebración comienza desde hoy, 17 de agosto con el comediante Boyacoman que estará a partir de las 4:00 p.m. en las instalaciones del centro comercial firmando autógrafos y compartiendo con los Sangileños.

A partir de las 6:00 p.m. se presentará la banda de vientos del Instituto de Cultura y Turismo de El Socorro, y a partir de las 7:00 de la noche show de humor con Boyacoman en la plazoleta Guanentá.

El sábado 18 agosto, a las 8:30 a.m. inicia el día con Zumba y rumba terapia; y en la tarde presentación de grupos musicales y hora loca, en la plazoleta Guanentá.

El día domingo 19 agosto, habrá celebración eucarística, a las 11:30 a.m., para agradecer a Dios estos años de acompañamiento a los Sangileños y demás residentes de las provincias del Sur de Santander.

Y desde las 5:00 p.m. la celebración del Aniversario del Centro Comercial continúa con la presentación del Mariachi Guadalajara y Rocío Durcal del programa 'Yo me llamo'.

El lunes 20 de agosto, se cierra la celebración del aniversario con la presentación de Julieth 'La Carranguerita’, a las 5:00 p.m. y firma de autógrafos.  Juan Carlos Vergara Porras, gerente del Centro Comercial El Puente invita a la ciudadanía en general a disfrutar de esta programación que se ha dispuesto para disfrutar éste puente festivo En el Puente.