SANO Y SALVO LLEGÓ A SU CASA, EN SAN GIL, EL SEÑOR JOSÉ DE LA CRUZ

2018-09-05

Termina la búsqueda del adulto mayor José de La Cruz Cruz, un hombre de 73 años de edad a quien desde hace más de 20 días sus familiares lo estaban buscando. El ciudadano, residente en San Gil, se encontraba deambulando en inmediaciones de una finca ubicada en la vereda la Honda, del municipio El Socorro.  La comunidad del sector ya había reportado a autoridades municipales de la presencia de este ciudadano pero nadie se había acercado al lugar.

Sólo hasta ayer, 4 de septiembre, se conoció el caso tras una llamada a una emisora de la capital de la provincia comunera.  Fue así como en horas de la tarde personal del medio de comunicación en compañía de la Defensa Civil llegaron a la finca, según lo relata Dudwing Alonso Villamizar, jefe de comunicaciones de la Junta Civil del municipio El Socorro.

Personal de  la defensa civil procedió a trasladar al paciente al Hospital  Manuela Beltrán de El Socorro para su valoración y en la ambulancia de ese organismo don José de la Cruz fue llevado a su lugar de residencia en San Gil.