SANTANDEREANOS INVITADOS A LA XIII MESA AGROCLIMÁTICA DEL DEPARTAMENTO

2018-08-28

El Fondo Nacional de Leguminosas y la Federación Nacional de Cereales y Leguminosas, con el apoyo de la Universidad Libre de Colombia sede Socorro y el Centro de Investigación de Agricultura Tropical, invita a la XIII Reunión de la Mesa técnica agroclimática de Santander, a realizarse el próximo 3 de septiembre en las instalaciones de la Unilibre Socorro, auditorio Benjamín Herrera, de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía.

La mesa técnica agroclimática es realizada gracias al conjunto de múltiples esfuerzos institucionales enfocados en garantizar la seguridad alimentaria y la agricultura sostenible, identificando y actuando frente a amenazas relacionadas a la variabilidad y cambio climático, con el fin de aumentar la resiliencia de los agricultores más vulnerables dentro de la región.

En la Décimo tercera reunión se realizará la alfabetización en el “Valor agregado de Café Majavita”, por parte de Unilibre.  Se presentará el pronóstico del estado del tiempo y predicción climática de los próximos meses.

Todos los agricultores de Santander están invitados a esta mesa agroclimática. Los interesado deben confirmar su asistencia a través del correo electrónico lbermudez@fenalceregional.org o al celular 3103346429.  Invitación que realiza Ever Ardila Villamizar, coordinador de protección social de la seccional Unilibre socorro.