Santandereanos invitados al primer foro del Río Fonce

2018-08-08

El viernes 10 de agosto, a las 6:30 de la tarde en el auditorio de Unisangil se llevará a cabo el primer foro del río Fonce “gobernanza del agua como estrategia para el desarrollo regional”. Evento organizado por Unisangil con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Alcaldía, la Corporación Autónoma Regional de Santander CAS y Ecohumus.

Ese mismo día, se llevará a cabo un taller dirigido a egresados de Unisangil, sobre formulación de proyectos para cuencas desde la metodología de marco lógico. Interesados en participar deben inscribirse llamando al 7245757 extensión 118.

El 11 de agosto a las 10:00 de la mañana se realizará una siembra de plantas en el parque el Gallineral, según informó María Cristina Ayala Triana, asistente de la oficina de Comunicaciones de Unisangil.  

Las ponencias serán: “Las dinámicas de manejo y ordenación del río Fonce”;  “Planificación ambiental en cuencas hidrográficas” y “Gobernanza del agua como estrategia para el desarrollo regional”.

Como ponentes estarán: Claudia María Cardona Londoño y Juan Pablo Rodríguez Miranda, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de Bogotá, y Frank Carlos Vargas Tangua, de Unisangil sede San Gil.