Se avecina la final provincial de los juegos supérate 2018

2018-08-30

Teniendo en cuenta que San Gil fue designado como sede de la Final Provincial de los juegos deportivos Supérate intercolegiados 2018, el Instituto departamental de deportes Indersantander ha programa una reunión técnica general para el día lunes 3 de septiembre, a las 2:30 de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura Luis Roncancio, para la planeación, ejecución y puesta en marcha del evento. 

Reunión a la que asistirán delegados y profesores de los municipios de la provincia Guanentá que clasificaron a esa fase, según informa Mauricio Reyes Rivera, director del Indersangil.

Para ésta fase los equipos de San Gil ya cuentan con sus uniformes y el municipio tiene listos escenarios como el Coliseo Lorenzo Alcantuz y el estadio de la Villa Olímpica, asegura Reyes Rivera.

Culminada la fase provincial se calcula que hacia el mes de octubre se jugaría la fase final de los Juegos Supérate 2018 así: atletismo en la ciudad de Barrancabermeja, fútbol de salón en el municipio de Puente Nacional, voleibol en Bucaramanga, microfútbol en Málaga y baloncesto en San Gil.