SE CUMPLIERON LAS HONRAS FÚNEBRES DE YOJHAN SNEIDER

SE CUMPLIERON LAS HONRAS FÚNEBRES DE YOJHAN SNEIDER
2018-07-30

Con claveles, rosas y globos blancos,  compañeros de colegio y amigos de fútbol, familiares, amigos, vecinos y la población sangileña así los carabineritos y policía Nacional acompañaron ayer, domingo 29 de julio, las honras fúnebres del menor Yojhan Sneider Corzo Polania, el menor que falleció tras la caída de un muro en el polideportivo del barrio San Martín, el pasado 26 de julio.

Desde la funeraria Los Olivos, los padres del menor, Lady Paola Polania Castellanos y Carlos Leonel Corzo Ávila, con profundo e indescriptible dolor, cargaron el ataúd del menor hasta la iglesia María Auxiliadora para entregarlo a Dios, el Creador que hacía siete años les había concedido la gracia de contar con la sonrisa y compañía de Yojhan.

Hacia las 12 del mediodía, al término de la eucaristía, en la iglesia una familiar del menor, agradeció el apoyo que han recibido del Colegio San Carlos, donde estudiaba Yojhan, de organismos de socorro y policía y calificó de negligente a la administración municipal por no actuar a tiempo en el arreglo del muro para evitar esta tragedia que hoy entristece a un pueblo.

Se apagó esa sonrisa de quien soñaba con ser arquitecto y construirle una casa a su familia, pero con la fe en sus corazones su familia siente que un angelito los cuida desde el cielo. Paz en la tumba del pequeño Yojhan Sneider.