Se entrega acueducto para la urbanización “La primavera” en el municipio de Barichara

2018-09-18

Con el fin de dar solución a más de 340 familias que esperaban estos servicios de saneamiento básico como lo es el agua y el alcantarillado, el alcalde encargado Libardo Atuesta en compañía del gobernador Didier Tavera Amado y la directora de las Empresas Públicas de Santander Mónica Paola Monsalve Monroy. Libardo Atuesta afirmó que se le está cumpliendo a la gente.

La directora de las Empresas Públicas de Santander explica que se le entrego a la comunidad de esta urbanización y los alcances de estas obras que mejoran la calidad de vida de las personas de esta urbanización.

Por otra parte, el Gobernador hablo sobre la inversión y como se llevó a cabo la veeduría de este contrato, pues no se le entrego el dinero al contratista hasta que hubiese acabado la obra.

Falta una parte de la obra que cuenta alrededor de 600 millones de pesos que permitirá la llega de las aguas a la planta de tratamiento, este dinero fue ofrecido por el gobernador y afirmo que a Barichara se le ha otorgado cerca de 14 millones de pesos para mejoras.