SE PROHÍBE EL ESTACIONAMIENTO EN LA CARRERA 11 ENTRE CALLES 14 Y 15 DE SAN GIL

2018-09-03

Gerentes de las empresas de transporte de San Gil: Cotrafonce, Cotraguanenta y Cotrasangil se unieron al personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte de San Gil para llevar a cabo la señalización vial de la carrera 11 entre carreras 14 y 15.  El propósito mejorar la movilidad vial,  descongestionar el sector céntrico del municipio y aportar a la seguridad de todos los actores de la movilidad vial.  Néstor José Pereira Sánchez, secretario jurídico de San Gil, encargado de la Secretaría de Tránsito, dio a conocer esta medida.

José Luis Reyes Ballesteros gerente de Cotraguanentá hace e l llamado a la conciencia ciudadana a, entre todos, mejorar la movilidad y con ello ofrecer una mejor imagen al turista dado que el turismo es el principal renglón de la economía del municipio.

Jorge Vicente Sánchez Barón gerente de Cotrafonce, añade que el propósito es, igualmente, mejorar las frecuencias de las busetas y con ello mejorar el servicio de transporte de pasajeros.

Pide a todos los ciudadanos especialmente conductores respetar las señales de tránsito para evitar comparendos o inmovilizaciones de vehículos por mal estacionamiento. De igual manera, se hace el llamado a pasajeros a utilizar las paradas establecidas tanto por empresas como la Secretaría de Tránsito.