Se realizó jornada de macaneo y limpieza en Torres Del Castillo y El Caracol de la 12 de San Gil

2018-03-22

Por solicitud de la Junta de Acción Comunal y varios residentes, Operarios de Rocería de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de San Gil, Acuasan, realizaron labores de macaneo y limpieza a varios lugares del sector Torres del Castillo que lo requerían.

La jornada en mención, se efectuó el martes 20 de marzo, durante el día, en inmediaciones a la cancha múltiple, parte alta y baja del barrio, entre otros puntos, donde se evidenciaba maleza. Sobre el particular hablo la Jefe de Aseo de Acuasan, ING. Diana Cristina Ballesteros Barrera.

El material vegetal acumulado fue trasladado al relleno sanitario local para la debida disposición final, agregó el ING. Ballesteros. De igual modo, la cuadrilla de aseo de Acuasan realizó macaneo y limpieza en el ‘Caracol de la 12’ calle 12 entre carreras 6 a la 8.

El material vegetal acumulado en la jornada de macaneo y limpieza fue trasladado al Relleno Sanitario Municipal para su debida disposición final.

Añadió la ingeniera que la empresa, los empleados, especialmente, de la Oficina de Aseo, estará  atenta  a acatar los llamados de los usuarios en cuanto a limpieza, macaneo, recolección de residuos sólidos y demás actividades que permitan embellecer y cuidar la ciudad.