SE REQUIERE MAYOR ARTICULACIÓN DE ENTIDADES PARA ATENDER PROBLEMÁTICAS

2018-06-27

En el marco del comité del Consejo de Política Social de San Gil, reunido el martes 26 de junio, al que asistieron los diferentes secretarios de la Alcaldía de San Gil, así como personal del ICBF, el Personero municipal, delegado del sector educativo, Fiscalía, Procuraduría y otras entidades, se  presentaron las diferentes actividades que adelantan desde sus despachos en favor de: la población infantil, mujeres, los discapacitados y los adultos mayores y que contrarrestan diferentes problemáticas como drogadicción, microtráfico, turismo sexual y otros. Así lo informa el alcalde Ariel Fernando Rojas Rodríguez.

Aprovechando el espacio, el mandatario local solicitó a los integrantes del comité remitir un documento a la gobernación de Santander, en el que se pida la pronta entrega del Centro de Desarrollo Infantil.

Por otra parte, el alcalde Ariel Fernando Rojas Rodríguez, recalcó la importancia que tiene el Comité de Política Social para el municipio, en razón a que es allí en donde se atacan los problemas sociales más relevantes. Y la idea es articular esfuerzos entre instituciones para que las estrategias tengan mayor efectividad y así se mejoren las condiciones de convivencia en San Gil.