Secretaría de educación de San Gil continúa con entrega de bonos escolares

2018-02-27

Tal como se había acordado, durante los dos últimos días de cada mes la Secretaría de Educación de San Gil entrega a padres de familia ya inscritos y seleccionados los bonos para subsidiar el transporte escolar urbano. Es un apoyo que brinda la administración municipal mediante el cual el estudiante sólo cancela $500 pesos y de esa manera se les facilita el transporte a sus colegios. Celmira Pereira Franco, jefe de esa dependencia aclara que a todos los inscritos se les entregarán los bonos, por tanto, no es necesario hacer largas filas. 

En cuanto al control en el transporte escolar rural, añade la secretaria que los conductores toman la lista diaria y es certificado por docentes.

Reitera la secretaria que los bonos son para uso exclusivo de los estudiantes y se pueden utilizar en cualquiera de los vehículos de transporte público Cotrasfonce, Cootrasangil y Cootraguanentá. Se le pide a conductores recibir los bonos en los horarios en los cuales se desplazan los niños para así garantizar que su uso cumpla el fin para el cual fue creado, atender la población escolar.