Secretaría de hacienda de san gil inicia la campaña ‘usted propone’

2018-09-06

Con el propósito de recaudar recursos por concepto de impuesto predial, la administración municipal de San Gil se propone acudir a los diferentes barrios y veredas para facilitarles a los contribuyentes el pago de esa obligación tributaria. 

Campaña que ha denominado ‘Usted propone’, donde los sangileños podrán hacer acuerdos de pago con los funcionarios de la Secretaría que estarán recorriendo los sectores.  Así lo menciona Genderson Fabianny Robles Muñoz, jefe de esa dependencia.

De igual manera da a conocer el cronograma de visitas por barrios y veredas para que los propietarios de predios puedan acercarse en esas fechas y llegar a acuerdos.

Según el Secretario, la cartera del municipio por impuesto predial es de 12.083’329.470 pesos, los barrios que tiene mayor deuda son: Bella Isla, Centro, María Auxiliadora, Pablo Sexto y en el sector rural: Jaral, Bejaranas y Versalles.

También se tiene otra estrategia que es el pago por vigencias para que el contribuyente inicie los pagos por el año más antiguo que adeude y poco a poco se libera de esa carga que tiene con el municipio.