Semovientes en la Villa Olímpica continúan generando malestar entre la comunidad de San Gil

2018-03-08

Continúa el inconformismo de residentes en el barrio Villa Olímpica de San Gil debido a la presencia de semovientes por las vías lo cual genera riego para todo tipo de vehículos; causan daños en jardines y bolsas de aseo y dejan estiércol por las calles del sector. Dos ciudadanos, quienes pidieron reserva de su nombre, comentaron la situación que viven a diario desde hace varios años, por cuenta de estos animales y piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Consultamos a la policía ambiental y ecológica de San Gil sobre posibles soluciones a esa problemática y al respecto el intendente Carlos Ariel Mancilla Gil afirmó que “el caso fue tratado en una reciente reunión con la administración municipal”. El inconveniente es la falta del coso municipal. 

En cuanto a imponer comparendo ambiental, el intendente afirma que no se ha identificado a quien pertenecen estos semovientes. No obstante, si algún ciudadano tiene registro fotográfico o de video sobre el caso que permita identificar al dueño de los animales puede darlo a conocer a las autoridades policiales para la respectiva sanción. 

Sala de Belleza Chiqui