SIETE MEDALLAS LOGRARON PATINADORES SANGILEÑOS EN CÚCUTA

2018-07-24

Cuatro niños del Club de Patinaje Olympus, de San Gil, ganaron medallas en la Copa los Santanderes, organizado por la liga Norte Santandereana de patinaje, efectuado el pasado fin de semana en la ciudad de Cúcuta.

Se trata de niños en las edades de 7 a 13 años que ganaron un total de 7 medallas, en pruebas de velocidad, reacción y fondo.  

Ellos son: Adrián Hernández, de 9 años, logró 3 medallas, cuarto puesto en habilidades, quinto puesto en remates y quinto puesto en eliminación. Juan David Toro Pinilla, con 9 años, alcanzó 2 medalla, tercer puesto en prueba de habilidades y tercer puesto en prueba de baterías. Mía Mariana Moreno Vega, de 7 años, ganó 1 medalla, cuarto puesto en prueba de maratón; y Juan Felipe Díaz Puentes obtuvo 1 medalla, séptimo puesto en prueba de eliminación

Niños que estarán ese fin de semana, 28 y 29 de julio, en la ciudad de Socorro participando en un campeonato departamental, avalado por la Liga de Patinaje.  Y a finales de agosto estarán en la ciudad de Barrancabermeja, según informa Edgar Becerra Moreno, presidente y Diego Bernal León, vicepresidente del Club de Patinaje Olympus San Gil.