Sigue problemática en el CDI, Colegio San Carlos y Auditorio del Colegio Guanentá en San Gil

2018-09-03

En el año 2015 en San Gil, se dio a conocer la construcción del Centro de Desarrollo Infantil, CDI San Gil, que sería entregado en ese mismo año, sin embargo, está obra fue abandonada y aún no se tiene claridad sobre lo que pasará, si será entregado al ICBF o por el Colegio Nuestra Señora de la Presentación que es donde se encuentra ubicado el CDI. La secretaria de educación del departamento de Santander, Doris Elisa Gordillo Garcés, habló con Noticias 1330 frente a esta problemática y esto fue lo que expresó.

Del mismo modo, habló sobre el estudio que se está adelantando sobre la infraestructura del colegio San Carlos y del auditorio del colegio San José de Guanentá donde se tienen daños por humedad.

No hay una fecha establecida de entrega o mejoramiento de estas obras que son de vital importancia en el municipio de San Gil, no obstante, estaremos atentos al desarrollo de estas problemáticas y las soluciones que puedan brindar el gobierno departamental y el nacional para se entreguen al servicio de la comunidad.