Sigue sin resolverse el caso de ocupación del aeropuerto Los Pozos de San Gil

Sigue sin resolverse el caso de ocupación del aeropuerto Los Pozos de San Gil
2018-01-29

Sigue sin resolverse el caso de ocupación del aeropuerto Los Pozos de San Gil. Abogado señala que no se ha resuelto el amparo domiciliario.

Continúa el proceso jurídico entre la administración municipal de San Gil y los residentes de la torre de control del aeropuerto Los Pozos de San Gil. Recordemos que se adelanta un proceso policivo inicialmente ante la Inspección de Policía, luego paso a la Personería local, de ahí se trasladó el caso a conocimiento del mandatario de Pinchote y luego al alcalde de Curití para que lo resolviera en segunda instancia quien señalo que el recurso de apelación no está sustentado por lo cual, se presume, le halla la razón al fallo emitido por el Inspector de policía de San Gil, Juan Pablo Reyes Avendaño, de desalojar el lugar. Sin embargo, para el abogado Gustavo Rodríguez Rojas, apoderado del señor juan de la Rosa Guevara, residente en el aeropuerto, el caso aún no culmina porque faltan otros fallos por tutelas interpuestas por la familia de su defendido.

Añadió que las instalaciones están en mal estado de conservación y puede perjudicar a los habitantes del lugar. Y ya hay una resolución en firme y debe acatarse de lo contrario se verán abocado a otro proceso judicial. Por su parte el abogado Rodríguez Rojas afirmó que este caso es de conocimiento de la Procuraduría General de la Nación.