Siguen las estafas de vivienda en San Gil

2018-09-05

Hace 4 años, en San Gil, el proyecto de vivienda Unidad Residencial Cachalu la Coruña dio inicio a su construcción. Dicha obra prometía 4 torres unas de 50 apartamentos, otras de 20 apartamentos.  El constructor entregó una torre de apartamentos con algunas deficiencias.  

Luego la construcción se detuvo, hace aproximadamente 2 años; y hace un año el representante de la constructora se fue de San Gil.   Oscar Augusto Ballesteros Sánchez, uno de los afectado por la situación, expresó su inconformidad ante el problema.

La situación ha causado traumatismos en las personas que habían entregado hasta 27 millones de pesos, porque tienen deudas con los bancos, siguen pagando arriendo y la vivienda a la cual aspiraban, quedó en el aire. Así lo expresó LeandroArciniegas afectado por la problemática.

La comunidad del sector pide al señor Martín Rodríguez Salazar, representante legal de la constructora, que dé la cara, que venga a San Gil y plantee soluciones serias para ellos.

Añaden los afectados que, en cuanto a los servicios públicos, el transformador se dañó y mientras él no llegue no pueden solucionar el inconveniente.

La comunidad le pide a este señor Martín Rodríguez Salazar, dar declaraciones y soluciones a ellos principalmente y a los medios de comunicación.  Es de mencionar que la estafa por este falso proyecto fue denunciada ante Fiscalía y se espera que actúe de manera rápida para evitar que Rodríguez Salazar siga estafando en otros municipios.