Socialización de obras de pavimentación en San Gil

2018-07-24

Socialización de obras de pavimentación en San Gil

El jueves 26 de julio a las 5 de la tarde, la administración municipal de San Gil realizará ante la comunidad del sector, la socialización de las obras de construcción de pavimento rígido y red de alcantarillado de la calle 8 entre carreras 9 y 10.

El anuncio lo hizo Erika Bibiana Ballesteros Balaguera, jefe de la oficina de planeación con encargo de las funciones de secretaría de control urbano e infraestructura de San Gil, quien comentó que estas obras tienen un valor de 174 millones 958 mil 213 pesos, recursos propios del municipio.

Igualmente, Ballesteros Balaguera, confirmó el inicio de las obras de construcción de pavimento rígido en la calle 14 entre carreras 12 y 13; reposición pavimento y alcantarillado de la calle 15 entre carreras 4ª y 5 y la rehabilitación de un tramo de pavimento rígido de la diagonal 11 entre carrera 1 y calle 32.

Dijo la Jefe de la oficina de Planeación con encargo de las funciones de secretaría de control urbano e infraestructura, que el costo de estas obras está por el orden de los 600 millones de pesos.