Socorro tendrá una semana cultural para conmemorar a Jose A. Morales

2018-09-18

Leidy Johana Cortez Pizón, directora del Instituto de cultura y turismo del Socorro, habló con noticias 1330 y comento lo que sería esta semana cultural que tendrán los socorranos, para conmemorar la música y a unos de sus grandes intérpretes como lo fue José A. Morales.

Este festival ya lleva 25 años reconociendo la calidad de la música Andina colombiana y mostrándole a todo el departamento la calidad de músicos e intérpretes que tiene Santander. Así nos contó Cortez Pinzón.

Se inició el lunes con actividades académicas y un desfile con las instituciones educativas. Hoy martes se realizará un festival de bandas de viento, que permitirá reconocer a los mejores grupos de este tipo.  La programación se puede encontrar en las redes sociales de la casa de la cultura, además, todas estas actividades se realizarán en el parque de la independencia del Socorro. Leidy Johana nos cuenta sobre la premiación.

Todas las actividades se están realizando en horas de la tarde para que las personas que quieran disfrutar de toda la música Andina puedan hacer sin ningún contra tiempo.