TODO LISTO PARA LA JORNADA DE VOTACIÓN EN LA CONSULTA ANTICORRUPCIÓN EN SAN GIL

2018-08-24

El próximo domingo 26 de agosto de 2018, se llevará a cabo la Consulta Popular Anticorrupción en Colombia y para garantizar el orden público el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior informó que se mantienen las medidas de restricción establecidas en el Decreto 1028 del 18 de junio de 2018. Medidas en la que se establecen, entre otras, desde el sábado 25 de agosto a las 6:00 p.m. y hasta el lunes 27 de agosto a las 6:00 a.m habrá ley seca.  La medida fue adoptada por el gobierno departamental y el ejecutivo municipal de San Gil. Javier Roberto Quiroz Hernández, secretario de gobierno de San Gil, así lo informa.

A partir de la 4:00 p.m. iniciará el escrutinio que en San Gil se realizará en el salón de eventos del Centro Comercial San Gil Plaza, y allí los testigos electorales podrán hacer uso de cámaras fotográficas o de video.

La Unidad de Recepción Inmediata para la Transparencia Electoral, URIEL, estará disponible para que los colombianos puedan presentar sus quejas o denuncias sobre presuntas irregularidades en el proceso electoral en las líneas: 018000912005, denunciasuriel@mininteriior.gov.co , uriel@mininterior.gov.co.