Tres accidentes leves se registraron en San Gil durante el fin de semana.

2018-06-12

Tres accidentes de tránsito atendió el Cuerpo de Bomberos de San Gil, durante el pasado fin de semana.  El primero de ellos ocurrió el 8 de junio, a las 5:00 de la tarde, en la carrera 10 con calle 20 donde un vehículo colisionó con una motocicleta, resultando lesionada una mujer de 29 años, quien sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo y trauma en dedo meñique de la mano izquierda. La mujer fue traslada al Hospital Regional San Gil.

El 9 de junio, a las 12:20 del mediodía, en el sector Molino San Miguel, vía San Gil – Barichara, al parecer un vehículo de placas DFP-095 omitió el pare y colisionó con una motocicleta que era conducida por una mujer quedando con laceraciones en diferentes partes del cuerpo. La mujer fue trasportada en ambulancia al Hospital Regional.

El 11 de junio, a las 3:07 de la tarde, en la avenida Ragonessy, se registró un accidente donde al arecer una apersona pierde el control de la motocicleta y cae.  Al llegar las unidades de bomberos evidencian que el joven tenía herida abierta en la parte anterior de la cabeza y por ello lo llevaron al Hospital Regional de San Gil.

De otro lado, en el día de ayer 11 de junio, a las 4:34 de la tarde las unidades de Bomberos de San Gil realizaron una Inspección a la quebrada Curití, con ocasión de una creciente súbita.  Por fortuna no se registró ninguna emergencia, sin embargo, el capitán Wilson Velásquez Muñoz, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Gil entrega recomendaciones a la comunidad que acostumbra realizar los tradicionales paseos de olla cerca a quebradas o ríos a que tengan precaución.