Tres accidentes y una inundación fueron las emergencias atendidas por el cuerpo de bomberos de San Gil

2018-05-07

4 de mayo a las 4: 05 de la tarde, en la carrera 10 con calle 9, accidente de una motocicleta arrollada por un vehiculo. la mujer Karen Velazco de 42 años, venezolana sufre herida abierta en cuero cabelludo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

4 de mayo a las 6:09 en el sector el Guasca una mujer de 32 años pierde el control de la moto y sufre caída. Producto de ello sufre laceraciones en pierna izquierda y transportada en ambulancia al hospital regional. Se movilizaba sentido curití – san gil.

4 de mayo a las 6:58 p.m. En la avenida ragonessi con carrera 9. Un hombre se movilizaba en una motocicleta y fue impacta por la parte trasera por una tracto mula. La joven venia sentido Bucaramanga -. San Gil. Alberto Hernández, 41 años, dolor en brazo izquierdo es transportado hacia la clínica santa cruz de la loma.

5 de mayo, a las 2:25 de la tarde, en la calle 11 con 7- 81 producto de los trabajaos que se realizan en la zona los cuales dejaron escombros en frente de la vivienda y al momento de llover taponó la alcantarilla y produjo la inundación de la vivienda.