Tres capturas por violencia intrafamiliar

2018-05-29

En operativos aislados, efectuados durante el fin de semana, la Policía estación San Gil capturo a tres hombres por el delito de violencia intrafamiliar.  Uno de ellos fue un hombre que agredió a  dos mujeres familiares, otra captura se dio por orden judicial por ese delito, y un tercer caso fue la captura d un hombre quien momentos ante había agredido a su pareja sentimental.  De estos hechos nos habla el capitán Néstor Rodríguez Santoyo, comandante de policía estación San Gil.

El capitán también se refiere a la atención de un hecho donde un joven intentó hurtar un celular y fue aprehendido por la comunidad. Y de igual modo el uniformado informa de la pérdida total de un vehículo al parecer por daño en el sistema eléctrico.

Las unidades policiales atienden el llamado de la comunidad sobre menores que presuntamente consumían sustancias alucinógenas. 

Los padres de esos menores fueron informados de la situación y la Inspección de Policía realizará un manejo especial para que no se vuelva a presentar  hechos similares al menos con estos jóvenes a quienes se les hizo un llamado formar  según Ley 1801.