Tres capturas y dos aprehensiones realizaron la policía primer distrito

2018-06-19

En otro hecho, en Aratoca el día 17 de junio, siendo las 3:25 de la tarde, en labores de vigilancia y control en la Vereda San Pedro, sector Agua-buena, en el kilómetro 26 de la vía nacional sentido Bucaramanga – San Gil, la policía capturó a dos ciudadanos de edad 21 y 18 años, que se movilizaban en una motocicleta de placas LBB-49D, en la cual se halló en el sillín del velocípedo una bolsa plástica con marihuana.

Por último, el pasado domingo 17 de junio, hacia las 8:40 de la mañana, en el sector de la Vereda el Común del municipio de Curití, la policía aprehendió a  dos adolescentes, ambos de 16 años de edad, a quienes se les incautó 47 gramos de Marihuana, avaluados en $120.000.

Aprendidos y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno de San Gil por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.  De esas capturas habla el mayor Héctor Alejandro Acosta González, comandante de Policía Primer Distrito San Gil.

El día 15 de junio de 2018  siendo las 02:27 de la mañana,  mediante labores de vigilancia y control en el Barrio los Sauces carrera 14 A con calle 31 A, Jurisdicción del Cuadrante N° 4, la Policía estación San Gil capturó por orden judicial de un ciudadano, de 47 años de edad, que era solicitado por el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y  Medidas de Bucaramanga por el delito de inasistencia alimentaria.