TRES EMERGENCIAS ATENDIÓ EL CUERPO DE BOMBEROS DE SAN GIL

2018-08-06

Durante el fin de semana, el Cuerpo de Bomberos de San Gil atendió el llamado de la comunidad para atender tres casos principalmente. Uno de ellos ocurrió el pasado 3 de agosto hacia las 11:25 de la tarde donde se registró un accidente en la carrera 19 con calle 17 donde un ciudadano de 24 años identificado como Jhon Fredy Peñuela, perdió el control de la motocicleta y cayó.  El conductor sufrió trauma facial y laceraciones en diferentes partes el cuerpo, por lo cual fue auxiliado por unidades de bomberos y trasladado a la Clínica Santa Cruz de la Loma.

Otro hecho sucedió el pasado 5 de agosto hacia las 11:00 de la mañana en el sector la Paloblanca.  Allí un hombre identificado como Robinson Rodríguez Aparicio, de 37 años sufrió picadura de avispas lo que le produjo un shock. El ciudadano fue transportado por unidades de bomberos al Hospital Regional de San Gil.

El tercer caso atendido por el cuerpo de bomberos fue un accidente ocurrido el 5 de agosto, a las 5:58 de la tarde en el kilómetro 1 de la vía San Gil – Barichara. Allí un vehículo invadió el carril y chocó de frente contra un automóvil.  Hecho en el cual la ciudadana Esperanza Porras, de 32 años, sufre laceraciones leves, motivo por el cual las unidades bomberiles la transportaron hasta el Hospital Regional de San Gil para valoración médica.