Galeria Tomás

Tres hechos de accidentalidad atendió el cuerpo de bomberos de San Gil.

2018-05-15

Durante el fin de semana el Cuerpo de Bomberos de San Gil atendió tres hechos de accidentalidad que por fortuna no dejó heridos de consideración.  Los hechos los da a conocer el capitán Wilson Velázquez Muñoz, comandante de ese organismo de socorro.  

1.       El  sábado hacia las 4:30 de la mañana  kilómetro 2 vía San Gil- Bucaramanga cerca al balneario el Pozo Azul, el conductor de una camioneta Porsche de placas RDT 800, iba en sentido san gil Bucaramanga,  perdió el control y se fue hacia un abismo, con la fortuna que quedó sostenido con árboles, lo que evitó que el vehículo rodara uno 50 metros.  Al lugar acudieron los bomberos de San Gil para auxiliar al conductor identificado como Gustavo Navarro Luna, ex secretario de Planeación municipal de San Gil, quien presentó laceraciones y heridas leves. Fue llevado al hospital.

2.       El sábado hacia las 5:45 p.m. accidente frente a San Gil Plaza, donde colisiona una motocicleta con un taxi, donde resulta herida una mujer identificada como Laura María de 21 años quien sufrió laceración en rodilla y diferentes partes del cuerpo. Fue transportada en ambulancia a la Clínica Santa Cruz de la Loma

 3.       El domingo 13 de mayo, hacia las 6:50 am, en el km 2 vía San Gil- Charalá, el conductor del automóvil Chevrolet de placas BXO 554, perdió el control del vehículo y fue a parar contra un poste y lo derribó   Al llegar la policía y los bomberos encontraron el vehículo abandonado y en su interior documentos  de Angélica María Murillo Lizarazo y Pedro Julián Ramírez Becerra.

Chef del Mar