Tres municipios de la provincia Guanentá quedarán sin servicio de energía el viernes 18 de mayo

Tres municipios de la provincia Guanentá quedarán sin servicio de energía el viernes 18 de mayo
2018-05-16

El próximo viernes 18 de mayo, los habitantes tanto de casco urbano como rural de los municipios de Charalá, Coromoro y Encino permanecerán sin servicio de energía eléctrica de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El municipio de Ocamonte será alimentado por suplencia.  

También se afectará  la vereda El Palmar de Gámbita y la vereda Monchia de Mogotes. Así lo dio a conocer Edgar Ramírez Barrera, profesional de mantenimiento de la subgerencia sur de la Electrificadora de Santander, quien  explic los trabajos que se van a ejecutar. 

De otro lado, el equipo de mantenimiento de ESSA, programó trabajos de remodelación de la línea de 34,5 kilovoltios Piedecuesta-Mesa de Los Santos, para el próximo lunes 21 de mayo entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Por ello, se interrumpirá el servicio de energía en zonas urbanas y rurales de Los Santos, Jordán Sube y algunos sectores rurales de Piedecuesta.  ESSA invita las comunidades de estas localidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.